Conociendo TradeEU.com ¿Qué es y qué propone?

En los últimos años la oferta para poder operar en Internet haciendo trading ha crecido mucho. Sin embargo, para el usuario no es sencillo distinguir cuáles son las plataformas de trading que mejor se pueden ajustar a su demanda. Una de estas propuestas, que os puede resultar interesante, es la de TradeEU.com.

Tomando Contacto con TradeEU

Una de las cosas más interesantes que llama la atención de esta plataforma de trading es que resulta accesible tanto para el usuario principiante como para el profesional. Esto es gracias a un modelo de uso claro, con interfaces muy simples, pero que no pierde toda la profundidad operativa necesaria.

En resumen, ofrece una experiencia de uso abierta, sencilla y cómoda, lo cual siempre es de agradecer.

Desde el punto de vista de los contenidos y herramientas, está plataforma permite acceder a un gran número de elementos para facilitar la operativa del usuario. Hay que recordar, que operar los con productos financieros derivados como los CFD entraña riesgos importantes. Por ello, todas las herramientas y ayudas que nos permitan tomar decisiones basadas en el conocimiento y la información siempre serán bienvenidas.

El riesgo en la inversión siempre existe, pero la formación y la información son elementos muy importantes para tratar de minimizarlo. Ambos elementos se encuentran muy bien representados en esta plataforma de trading.

Tipos de Cuentas y Experiencias de Uso

Otro aspecto interesante es el de los diferentes tipos de cuentas que TradeEU.com ofrece al usuario. Siempre resulta una buena idea que las cuentas se encuentren graduadas en función del uso que se les va a dar. Resulta frecuente que usuarios principiantes tengan que acceder a cuentas con prestaciones superiores a las que realmente les podría valer. Esto no ocurre en esta plataforma.

Nos encontramos con diferentes cuentas de usuario:

  • Cuenta Silver: es una cuenta idónea para el principiante. Sin embargo, no hay que pensar que no se trate de una cuenta completa; al contrario, contiene todas las herramientas necesarias para poder operar en los mercados. Ofrece herramientas de análisis, de formación, apalancamiento hasta 1:30 y spreads bajos.
  • Cuenta Gold: vendría a representar el siguiente paso de nivel en cuanto a tipo de inversor. Se trata de una cuenta más orientada al usuario con experiencia, y que conoce el mundo de los productos financieros derivados, como los CFDs, de manera más profunda. En este caso, además de las herramientas que podemos encontrar en la cuenta básica, se encuentran otros valores añadidos como la asistencia de un gestor de cuentas, spreads más reducidos y herramientas avanzadas de trading.
  • Cuenta Platinum: se trata de las cuentas destinadas a los profesionales del trading, con un conocimiento amplio de la inversión con CFDs y que buscan herramientas avanzadas, bajos spreads y valores añadidos a la suma de las dos anteriores cuentas, destacando, además de la asistencia de un gestor de cuentas, la opción de acudir a eventos y seminarios relacionados con el trading.

Otro aspecto importante que destaca en esta plataforma es que posee un servicio de soporte especializado de primer nivel. Se trata de un servicio que mantiene la atención al usuario 24 horas al día los siete días de la semana. Lo cual, sin duda, es un valor a tener en cuenta en un mercado en el que no todas las plataformas proporcionan tanto nivel de ayuda al usuario.

Por último, junto a la posibilidad de operar sobre más de 250 activos, la rica experiencia educativa y la asistencia dedicada, nos encontramos con una plataforma de operaciones que cumple con los requisitos reglamentarios para otorgar la máxima confiabilidad a sus clientes.

Es una propuesta que está creciendo de manera exponencial, y esto no es casualidad. Sin duda una de las opciones más atractivas para quien está buscando este tipo de operativas de inversión.

COMPARTIR EN: