Desde hoy todos los usuarios de X-Trader.net cuentan con una herramienta de generación de estrategias mediante inteligencia artificial de la mano de Expert Advisor Studio.

Presentada a finales del año pasado, la nueva plataforma de trading de BBVA seguramente dé mucho que hablar en 2018.

Cuando empezamos a trabajar con Build Alpha el primer escollo que nos encontramos es cómo trabajar con bases de datos propias. En este artículo os explico cómo superarlo.

TradeStation posee entre sus indicadores algunas joyas que nos van a permitir realizar la ejecución algorítmica de ciertas estrategias de forma muy sencilla. En este artículo os explicamos su funcionamiento en detalle.

En este artículo cedido por Darwinex podéis encontrar la solución a un problema al que nos enfrentamos muchos quants: cómo hacer que R y Python interactúen con Metatrader 4.

¿Es posible innovar en el terreno de los programas generadores de estrategias automáticas? Build Alpha nos permite afirmar que sí y cuenta con potentes tests para garantizar la robustez de las estrategias

¿Cómo optimizar una estrategia en TradeStation? En este artículo os damos todas las claves y os explicamos cómo programar vuestras propias optimizaciones aprovechando la API de TradeStation.